A través de distintos talleres se persigue crear un espacio donde realizar actividades grupales entorno a diferentes temáticas.
Los talleres son de naturaleza psicoeducativa, es decir, su objetivo es aportar información sobre determinados aspectos psicológicos, así como aprender a utilizar herramientas que ayuden a manejarlos. De esta forma, se consigue conocerse más y fortalecer determinadas áreas.
Todos los talleres se realizan de forma presencial en grupos reducidos para facilitar la mejor comprensión y práctica de los contenidos. La estrategia metodológica es eminentemente práctica, a través de ejercicios que facilitan una mejor comprensión de cada taller.
Talleres de una sesión:
tratan de introducir aspectos concretos de una temática, abordando aspectos claves y manejo de herramientas básicas. Son ideales para personas interesadas en un tema concreto y que quieran conocer como primera toma de contacto dichos aspectos como: |
• Quiérete Más • Aprende a Pensar |
Talleres básicos:
constan de varias sesiones de duración, introduciendo y desarrollando aspectos básicos con el objetivo de iniciarse en el conocimiento y manejo de aspectos psicológicos importantes para el bienestar como son:
-
-
- Técnicas de Estudio
- Escuela de Padres
- Gestión de Emociones
- Aprende a Quererte
- Controla tu ira
- Mejora tus habilidades sociales
- Asertividad: aprende a comunicarte
- Claves para una buena relación de pareja
-